Frases para levantar en Año Nuevo

La tierra otra vez rota, y las festividades anuales se acercan, y Los Gusn vuelven al ruedo, y a las fuentes

Las frases de los Gus "empezemos el años empomando" presenta:

Frases para levantar en Año nuevo:

1. Este año que empieza
No lo quiero empezar solo
Si no me das pelota
te juro que me hago trolo

2. Quiero brindar con vos
Para empezar bien el año
quiero seguir brindando
para enterrarte este caño

3. Que bien que empezamos el año
seguro Dios, me puso a tu lado
No lo desaprovechemos
y garchemos de parado

4. Hay que recibir el año
Con amor y algarabía
despues de secar la copa
vení y secá la mía

5. Que caluroso empezó el año
estás toda transpirada
si yo te paso la lengua
vas a quedar mas mojada

Felicidades, felicidades Los Gus, les desean Felicidades....

SMS para fin de año!

Con una copa en la mano
y en la otra el celular
sos un flor de pelotudo
No leas y andá a brindar

No hay comentarios.: